¡Feliz Navidad!


¡Buenas y santas, queridos y queridas! ¡Volví! ¡Sí! Ayer pensaba que no había logrado publicar más de dos posteos en el blog, al igual que el año pasado, y que quizás era la maldición de los 2 posteos 2. Pero aquí estoy, aprovechando un rato quieto luego de estas semanas llenas de cosas, idas y venidas en las que ni siquiera tuve tiempo para sacar fotos a lo que iba ocurriendo. Hoy, por fin, tuve tiempo, no sólo de sacar fotos para el saludo navideño, sino también de tomar mate con gente querida a la que no veía desde hacía mucho y ¡armar mi arbolito! 
No fue posible colgarle las flores tejidas a crochet como había pensado porque el pinito que tengo es muy pequeñín y tierno y las flores se volteaban y quedaban patas arriba. Así que por este año queda desnudo, salvo un par de cosas que pude adosarle sin lastimarlo, y el cubre maceta que tejí de un tirón antes de la foto.

Maldición de los 2 posteos 2: in your face.

He vuelto para desearles a todos los que se asomen por aquí una muy feliz Navidad. Recuerden que se festeja el nacimiento de un niño que de grande propuso amor y esperanza, así que busquen a ese niño que tienen adentro y amen y tengan esperanza sin pudores, sin rencores, completamente en serio y con impecabilidad, como lo hacen los niños al jugar, al hablar, al vivir. Así, tal cual :)

♥Abrazo de oso para todos y todas♥








1 comentario:

  1. Pinito, moños, piquiritos, minions, mandala. corazones, gatitos, jazmines... Todo junto y variado come esta semana!! Como siempre digo: Has recorrido un largo camino, muchacha!!
    Y nada de hablar de maldiciones porque le das identidad, jajaja!!

    Susana

    ResponderEliminar

Aló, aló?

Entradas Populares